Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

mma`:)

gordi.. eres el mejor lo sabes ya no ? bueno si no lo sabes te lo repito yo todas las veces que haga falta ehh..
que te quiero muchisimo.. eres uno de mis mejores amigos siempre me tendrás para lo que te haga falta.. y lo sabes
lo bueno y lo malo hay estaré :)
Gracias por ayudarme en muchas cosas y por sacarme esa sonrisa qe aveces cuesta muchisimo sacarla.. y solo los mejores como TÚ saben sacarlas..
Nos hemos peleado, hemos reido, y muchas cosas más que siempre las recordaré porque son momentos con tigo..
no me olvides nuncaaaa ni por novias qe te heches vale? que una vez ocurrio y no quiero que ocurra nunca JAMÁS..
para cualquier consejo.. ya sabes tuenti y ai estoy jaja o tlfn.. ;)
No me falles nunca, como tampoco lo aré yo.. si caes tú también caigo yo.. si ries rio si lloras lloro..
Tequiero tontito.
smpr~
(L)

TEAMO MI NIÑO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario