Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

No me hables de paisajes, si no has visto su cuerpo

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza
por eso de que sus caderas...ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. 
Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.Que conozco su voz en formato susurro
y formato gemido. Y en formato secreto.
Que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría. 
Y me sé lo de sus rodillas y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente el. Que yo también he memorizado su numero de telefono, 
pero también el numero de sus escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario