Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

:S

Leches, que te sigo esperando. Que siempre, como te dije, me quedará algo de lo nuestro. Nosé si no puedo dar un cambio a mi vida o simplemente no puedo pasar página, se me es imposible. Quizás fue algo más fuerte de lo que pensamos. Sé que sueño todavía contigo, & es estúpido , lo sé, pero todavía tequiero, después de llorar, sufrir, y que mi corazón palpite cada noche que estaba contigo, no es nada diferente pensar que el amor para algunas, es una manera de buscar sexo, yo hoy, es la manera de querer al chico, que siempre supe que sería mi media naranaja & disculpa si te digo, que oy esa media naranja la tengo perdida, partida o esparcida por algun lado, quizás enamorada. Sí, que tonta. Todavía te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario