Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

Vale si… quizá sea un poco infantil,siga viendo Bob Esponja, me guste sentarme y ver pasar el tiempo, reírme, jugar, gritar,llorar….
No soy “responsable” ni mucho menos, lo pierdo todo,me paso horas buscando el mando y luego lo tengo en la mano, siempre quiero el ultimo trozo de galletas, o el ultimo caramelo.
Si lo tengo todo me quejo por que no tengo donde guardarlo y lo dejo en el suelo, si me faltan también me quejo e intento demostrar que si que cabe…
Tengo faltas de ortografía a millón y siempre para todo le echo la culpa a otro.Si pierdo no a terminado el juego, y siempre chupo el cuchillo de la nocilla.
Pero a si soy yo y si no te gusta lo siento pero no pienso cambiar.
O te conformas con lo que soy o tendrás que vivir sin mi,elijas lo que elijas yo no dejare de sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario