Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

yo, mi, me

Hola, me presento soy una chica como puedes ver más abajo, tengo complejos, muchos demasiados diría yo, algunos sin sentido pero también me hacen daño como otros, bueno yo soy así con mis más y mis menos  con mis sonrisas y mis lagrimas, con mis kg de más y kg de menos más alta o más baja pero soy así y si no me quieres así no eres mi hombre, no eres para mí, por que si me quieres me tendrás que aceptar tal y como soy sin cambiar nada de mi ni tan siquiera el como pintarme la raya del ojo. Soy algo especial eso sí, bipolar también se podría decir, lo mismo estoy riéndome a carcajadas contigo que a lo mejor te suelto una bordería  , quien sabe algún día de estos me dirás que me quieres, no dudo en que llegue ese día, bueno sí quizás si lo dudo un poco porque puede que llegue otra y te enamore, puede pasar yo confío en mi misma estoy segura de lo que hago a cada instante, por que lo que hago es por que yo quiero nadie me guía ni me dice si algo esta bien o no por que de eso me tendré que dar cuenta yo tarde o temprano por que de errores se aprende y si alguien me impide cometer un error entonces jamás aprenderé.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario