Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

hoy soy yo!!!

Yo ya me he cansao de tirar la toalla, voy quitando poco a poco las telarañas…
No he dormido esta noche, pero no estoy cansada, no mire ningún espejo, pero me siento toa guapa,
Hoy me he puesto color en las pestañas, hoy me gusta mi sonrisa, no me siento una extraña
Hoy sueño lo que quiera, sin preocuparme por nada; Hoy soy una mujer que se da cuenta de su alma.
Hoy descubrí que el mundo es solo para mí, que nadie puede hacerme daño, nadie debe hacerme daño,
Hoy comprendí que el miedo se puede romper de un solo portazo
Hoy me voy a reír porque mis ojos se han cansao de ser llanto…de ser llanto.
Hoy voy a conseguir reírme hasta de mi y ver…que lo he logrado
Hoy voy a ser la mujer, que me dé la gana de ser, HOY ME VOY A QUERER COMO NADIE ME A SABIDO QUERER…
Hoy voy a mirar padelante que patras ya me dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente miren como paso…eh
Hoy no he sido la mujer perfecta que esperaban, han roto SIN PUDORES las reglas marcadas.
Hoy he calzado tacones para hacer sonar mis pasos, hoy sé que mi vida nunca más será un fracaso.
Hoy voy a descubrir que el mundo es solo para mí….solo para mí!!!
Hoy voy a conquistar el cielo sin importar lo alto que queda del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario